Juegos de autoescuela

Tenemos 25 juegos de autoescuela gratis en total, y te estamos mostrando del 7 al 12

Parking Zone Categorías: coches, 2 jugadores, autoescuela

Parking Zone

Tu y algunos amigos tuyos habéis ido a la autoescuela para sacaros el permiso de conducir. Tan solo os falta superar una prueba de aparcamiento. Debéis aparcar correctamente, según el color de cada coche para que os den el carnet.

Jugar a Parking Zone

Taxi Driving School Categorías: coches, autoescuela

Taxi Driving School

Necesitas sacarte el permiso de conducir para un trabajo que has encontrado. Te has apuntado a la auto escuela, pero tienes que practicar mucho. Utiliza toda tu habilidad para superar todas las pruebas, solo así conseguirás tu permiso.

Jugar a Taxi Driving School

Go Logan Categorías: autoescuela

Go Logan

Eres el conductor de un coche y vas conduciendo por la ciudad. Tienes que llegar a tu destino respetando las señales de trafico y sin atropellar a nadie. Demuestra que eres un conductor modélico.

Jugar a Go Logan

Crazy Crossings Categorías: autoescuela

Crazy Crossings

Eres un policía local y tu trabajo consiste en controlar el trafico de las carreteras para que los niños que salen de la escuela lleguen a sus casas sanos y salvos. Para a los coches para que los niños puedan cruzar.

Jugar a Crazy Crossings

London Cabbie Categorías: autoescuela

London Cabbie

Hoy has comenzado a trabajar como taxista en Londres. Llevas un pasajero muy impaciente que tiene prisa por llegar a su casa. Deberás de aparcar el coche en la zona remarcada de amarillo rápidamente. Pero has de tener cuidado de no chocar contra ningún coche.

Jugar a London Cabbie

Parking Move Categorías: camiones, autoescuela

Parking Move

El parking en el que dejaste tu coche se a llenado casi por completo. Ahora quieres que sacar tu coche pero no puedes salir. Tendrás que desplazar lo otros vehículos para poder mover el tuyo hasta la salida.

Jugar a Parking Move

1 23 4 5

  • ¿Te gusta juegosdecoches.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave