Juegos de autoescuela

Tenemos 25 juegos de autoescuela gratis en total, y te estamos mostrando del 13 al 18

Rush Hour Categorías: autoescuela

Rush Hour

Has dejado tu coche aparcado un momento. Cuando has vuelto para recogerlo te has encontrado un montón de coches y camiones aparcados alrededor. Ahora tendrás que mover los otros vehículos para poder sacar el tuyo.

Jugar a Rush Hour

El aparcacoches Categorías: autoescuela

El aparcacoches

Has comenzado a trabajar en el parking de un restaurante. Los clientes te dejan sus coches para que los aparques. Luego, cuando salen del restaurante, tienes que entregar el coche al cliente correspondiente. Se rápido o se enfadarán.

Jugar a El aparcacoches

Los conos Categorías: autoescuela

Los conos

Te estás sacando el carnet de conducir y tu profesor te ha puesto una prueba muy especial. Ha colocado muchos conos alrededor del coche, pero en lugar de esquivarlos, lo que tienes que hacer es derribarlos todos. Hazlo lo más rápidamente que puedas.

Jugar a Los conos

Carnet por Puntos Categorías: autoescuela

Carnet por Puntos

Te has apuntado a la autoescuela para sacarte el permiso de conducir. Para conseguirlo, deberás superar algunas pruebas para aprobar el examen. Es muy importante que controles la velocidad y no choques contra nadie.

Jugar a Carnet por Puntos

Race Racer Categorías: autoescuela

Race Racer

Este juego es perfecto para los amantes de tunning. Puedes escoger entre siete coches diferentes y tunearlos como más te guste. Puedes hacerle los cambios que quieras. Luego podrás correr todos los circuitos que hay.

Jugar a Race Racer

Parking Perfection Categorías: autoescuela

Parking Perfection

Estás haciendo practicas para sacarte el carnet de conducir. Te toca la prueba de aparcamiento. Tienes un lugar pequeño entre varios coches donde te ha dicho tu profesor que tienes que aparcar. Intenta colocarlo bien y sin chocar contra los demás coches.

Jugar a Parking Perfection

1 2 34 5

  • ¿Te gusta juegosdecoches.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave