Juegos de autoescuela

Tenemos 25 juegos de autoescuela gratis en total, y te estamos mostrando del 19 al 24

Conos Categorías: carreras, autoescuela

Conos

Te estás sacando el carnet de conducir. Pero para conseguirlo tienes que superar una última prueba. Debes de conducir tu coche a gran velocidad esquivando los conos rojos de la carretera. Además tienes que llegar a la meta el primero y antes de que el tiempo se acabe.

Jugar a Conos

Cone Crazy Categorías: autoescuela

Cone Crazy

Disfruta atropellando conos en el patio de la autoescuela. Gana el que más conos de carretera destroce. Seguro que tu eres el que mejor lo hace. Que no te vea el profesor o no te dará el carnet.

Jugar a Cone Crazy

La gran boda Categorías: autoescuela

La gran boda

Te han contratado como aparcacoches en la celebración de una boda de alto standing. Tu trabajo consiste en coger las llaves de los coches de los invitados para aparcarlos en su lugar correspondiente.

Jugar a La gran boda

En el parking del super Categorías: autoescuela

En el parking del super

Te has apuntado a la autoescuela para conseguir el permiso de conducir. Hoy te toca aparcamiento y lo tienes que hacer en el parking de un supermercado. Pero hay un problema, han dejado algunos carros de compra en el medio y tendrás que esquivarlos.

Jugar a En el parking del super

Crazy Cars Categorías: autoescuela

Crazy Cars

Juego de coches donde vas al banco a cobrar un premio que te ha tocado de la loteria, pero tienes que esquivar a los coches que vienen en dirección contraria. Recuerda lo que aprendiste en la autoescuela.

Jugar a Crazy Cars

Thump Autoescuela Categorías: autoescuela

Thump Autoescuela

Conduce una furgoneta por los 12 circuitos que tiene este juego de coches. Tendrás que ir superando los niveles uno a uno para acceder a los circuitos. Demuestra lo bien que se te da y pasa todos los niveles.

Jugar a Thump Autoescuela

1 2 3 45

  • ¿Te gusta juegosdecoches.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave