Juegos de scalextric

Tenemos 5 juegos de scalextric gratis

Campeonato de Fórmula 1 Categorías: 2 jugadores, carreras, formula 1, scalextric

Campeonato de Fórmula 1

Tus amigos y tu habéis organizado una carrera de coches fórmula 1 con el scalextric. Tenéis varías pistas para escoger de diferentes pises. Llega a la meta el primero con tu coche de fórmula 1 y vence a tus amigos.

Jugar a Campeonato de Fórmula 1

Minicars Categorías: carreras, scalextric

Minicars

Unos amigos y tu vais a hacer una carrera para ver quien es el mejor piloto y el más rápido. Pisa el acelerador y no dejes que te ganen. Demuéstrales que tu eres más rápido y mejor piloto que ellos.

Jugar a Minicars

Grand Prix Categorías: carreras, scalextric

Grand Prix

Juego francés de scalextric donde compites por el podio contra otro coche. El scalextric es un clásico juego de coches de juguete donde sólo controlas la aceleración del coche, acelerando en las rectas y soltando el acelerador en las curvas.

Jugar a Grand Prix

Pedal to the Metal Categorías: scalextric

Pedal to the Metal

Juego de carreras de coches formula 1, pero en una pista de scalextric. Si no tienes este tipo de juegos en tu casa, aquí podrás disfrutarlo y pasar un rato divertido participando en una carrera.

Jugar a Pedal to the Metal

Skid Wrx Rally Categorías: carreras, scalextric

Skid Wrx Rally

Juego de carreras a contra reloj en el que tienes que completar una vuelta al circuito, de las tres que hay en la ronda, en el menor tiempo posible. No hay niveles ni compites contra nadie, se trata de una superación personal.

Jugar a Skid Wrx Rally


  • ¿Te gusta juegosdecoches.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave